Marcas HV renuevan su imagen

Por 20 Julio, 2016Noticias

2016 ha sido un año innovador para las marcas HV; Mama-ía, Petitas, y La Muñeca Mini han renovado su imagen haciéndola más llamativa, moderna y cercana a sus consumidores, por su parte Canola Life viene con un nuevo concepto.

¡Mama-ía cambia de look!

Mama-ía lanzó su nueva imagen con un estilo moderno que hace su marca más visible, con una mayor identificación de sus diferentes sabores a través de colores vivos; además su empaque ahora cuenta con el logo corporativo que brinda la confianza y respaldo de las marcas HV.

Esta nueva imagen hace que los Brownies Mama-ía se vean más irresistibles que nunca; “Queremos proyectar con Mama-ía una imagen apetitosa e irresistible, atributos altamente valorados por nuestros consumidores y fans de la marca. Esta nueva imagen resalta nuestro logo y el producto de una forma más moderna y cercana”, Dijo Patricia Zorrilla Gerente de Mercadeo HV.

 

Petitas sorprende con nueva imagen

Las deliciosas galletas artesanales Petitas, se actualizaron para lograr un look moderno y joven. Esta nueva imagen tiene un empaque de colores vivos que resaltan en fondo blanco mostrando frescura, un logo más limpio, visible y moderno que destaca el producto y por supuesto el sello HV.

Las galletas Petitas están hechas con la receta tradicional desde 1979, son crocantes y deliciosas, ideales para disfrutar o regalar.

 

Pastas La Muñeca Mini con nuevas temáticas

La Muñeca Mini llega con una imagen moderna, divertida y llamativa a todos los supermercados del país, con el objetivo de enamorar a los consumidores más pequeños.

Espacial, Deportes y Princesas son las nuevas temáticas de los empaques, las cuales permiten captar la atención de los consumidores por sus colores vivos y formas. La referencia Deportes llega además con queso cheedar para brindarle a su preparación un sabor irresistible.

Pastas La Muñeca Mini es elaborada con trigo 100% Durum, aporta el 24% de la proteína que el cuerpo necesita diariamente y solo requiere de 9 a 11 minutos de cocción, convirtiéndola en la opción perfecta para alimentar a los más pequeños.

Las referencias Espacial y Princesas se encuentran en presentación de 190 gr. y Deportes de 220 gr.

 

Canola Life vive con pasión

Canola Life llega a los principales puntos de venta del país con el nuevo concepto ‘un corazón sano te permite vivir con más pasión’, el objetivo es permanecer en el corazón de sus consumidores actuales y enamorar a nuevos públicos jóvenes con un estilo de vida saludable.

Canola Life es elaborado con aceite 100% puro de canola, tiene un contenido bajo en grasas saturadas y sodio, es fuente natural de Omega 3 y contiene un adecuado balance de Omegas 6 y 9, disminuyendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Déjanos un comentario