Nuestra Organización
Harinera del Valle S.A., es una Sociedad Anónima de nacionalidad colombiana y una de las compañías más importantes en el sector de procesamiento y comercialización de alimentos en el país.
Cuenta con Plantas de Producción en el suroccidente colombiano en Cali, Palmira, Dagua, Villa Rica y en Bogotá, distritos comerciales ubicados en 10 ciudades del país y un sistema de distribución propio que llega directamente a más de 700 municipios de Colombia.
HV alimenta los sueños de las familias colombianas a través de marcas tradicionales como Pastas La Muñeca, Harina de Trigo Haz de Oros, Brownies Mama-ía y Doñarepa. Así mismo, esta Compañía orgullosamente vallecaucana ha incursionado en la producción y distribución de una sólida línea de pan empacado con Santa Clara, que se une a un importante portafolio de productos que está integrado por 23 marcas en 16 categorías de consumo masivo y 4 en la línea industrial del sector de alimentos procesados.
Nuestra Historia
Direccionamiento Estratégico
HV construyó junto a sus colaboradores una estrategia con objetivos y propósitos en común que ayudarán al crecimiento, perdurabilidad y sostenibilidad de la Compañía.
Misión
Con marcas potentes y soluciones integrales, alimentamos hogares generando valor y bienestar.
Visión
Ser una organización innovadora, rentable y sostenible con soluciones y marcas irresistibles que generan experiencias únicas en los mercados de alimentos nacionales e internacionales.
Focos Estratégicos
Valores
Harinera del Valle ahora es HV
Harinera del Valle cambió por primera vez su imagen y ahora es HV; después de 68 años en el mercado, dio a conocer una imagen que refleja lo que es hoy; una empresa experta, innovadora, receptiva, flexible y responsable.
Una empresa experta, heredera de una tradición de más de 6 décadas que ha entendido las necesidades de sus clientes, por eso en HV Hay Valor.
Una compañía innovadora que ha evolucionado en su segmento, presentando nuevas y mejores alternativas para sus consumidores y usuarios, donde se descubren oportunidades, por eso en HV Hay Variedad.
Una compañía receptiva, donde escuchamos nuestros clientes, usuarios y consumidores, por eso en HV Hay Vínculos.
Una compañía flexible donde se negocia y se crece junto a los aliados, por eso en HV Hay Visión.
Una compañía responsable comprometida con la sostenibilidad económica, social y ambiental de Colombia, por eso en HV Hay Vida.
La nueva imagen de HV representa dinamismo, un círculo que transmite movimiento e innovación constante, que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes y consumidores, además conservamos la esencia de nuestros colores: el verde que refleja que los alimentos vienen del campo, que en HV promovemos una buena alimentación y un estilo de vida saludable. Por otro lado, el azul representa la calidad y estabilidad de HV, la confianza, fidelidad y cercanía que tenemos con nuestros clientes y consumidores.
Igualmente hubo un cambio en el slogan pasando de “Sabe de Alimentos” a “Sabemos de Alimentos”. Así, podemos decir orgullosamente que en Harinera del Valle Sabemos de Alimentos, porque no es un conocimiento exclusivo de nosotros, sino que lo hemos construido junto a clientes y consumidores, son ellos quienes a través de todos estos años nos han permitido fortalecer nuestra experiencia y generar valor y bienestar en sus hogares.