Alimentación Saludable

Beneficios de los nuevos productos HV

Por 12 febrero, 2020 No hay comentarios

Harinera del Valle continúa fortaleciendo la misión de alimentar hogares generando valor y bienestar a través de productos alimenticios de alta calidad con beneficios funcionales y nutricionales.

Durante el 2019 realizamos el lanzamiento de cuatro nuevos productos de los cuales te invitamos a conocer sus características a continuación:

  1. Tortillas Frutos Rojos Haz de Oros es una opción para cualquier momento del día (comidas principales, snacks, loncheras, etc.) que permite realizar preparaciones dulces o saladas. Es un producto que no contiene colorantes, ni saborizantes artificiales, es libre de grasas trans y colesterol, apto para vegetarianos y contiene fruta natural (arándanos, fresas y moras).
  2. Esparcible Canola Life Barra: este producto es libre de grasas trans y lactosa, contiene omega 3, 6 y 9, es la única esparcible en barra del mercado que es buena fuente de omega 3, naturalmente libre de colesterol, tiene el sello Kosher y es baja en sodio. No se quema, puede permanecer a una temperatura de 180°C durante 10 minutos. Además, no altera el sabor de tus preparaciones y es fácil de esparcir y porcionar.
  3. Mezcla Lista para Pancakes Haz De Oros Avena: contiene avena en hojuelas y molida (aproximadamente 50%), no contiene colorantes, conservantes ni sabores artificiales. Las hojuelas de avena se perciben en el producto desde la mezcla en polvo hasta la preparación final. Es buena fuente de fibra, no requiere adición de huevo, ni margarina, además, puede prepararse con leche o agua. Es un producto bajo en grasa total, grasa saturada y colesterol, libre de trans, apto para vegetarianos. Es un producto fácil de preparar con el que también puedes crepes y wafles.
  4. Penne Integral Conzazoni: pastas alimenticias elaboradas con 100% Trigo Durum de excelente calidad que garantiza buena textura, color y sabor. Naturalmente libre de grasa saturada, colesterol y azúcar, libre de grasas trans, bajo en sodio, no contiene conservantes, saborizantes, ni colorantes, apto para vegetarianos y veganos, con proteína (vegetal), 100% natural, excelente fuente de fibra.

Si quieres saber cómo preparar delicias con estos innovadores, prácticos, nutritivos y deliciosos productos visita nuestra sección Cocina con HV en la que encontrarás videos de recetas paso a paso.

Déjanos un comentario